Exatlón México: ¿Quién sería el eliminado del próximo domingo 3 de octubre?

Exatlón México ya conocería a su octavo eliminado, esto un día después de confirmar la salida de Yareli Arguijo 

Por:  Redacción HoyFut

Horas antes de la emisión del Duelo de Eliminación de la sexta semana del Exatlón México: Guardianes vs. Conquistadores, cuentas dedicadas a filtrar información del reality show, afirman que el próximo eliminado en la séptima semana será Kevin Cerda.

El gimnasta sonorense de 27 años apenas se integró a la sexta semana de actividad en la isla de Republica Dominicana, pero al parecer no lograría adaptarse y con una pobre cosecha de puntos y con los hombres en riesgo, el integrante del equipo azul de Conquistadores tendría una estancia corta.

Captura de Pantalla

En las primeras cinco semanas, Guardianes se ha visto mayormente mermado, pues de cinco Duelos de Eliminación, cuatro han sido con salidas para los rojos, en la primera semana fue Estephanie Solís, en la segunda Mario Orozco y en la tercera Alely Hernandez.

En la cuarta semana salió el único elemento azul hasta el momento, que fue Jonathan García, pero en el domingo 19 de septiembre, la quinta eliminación volvió a ser roja con la salida de Alex Alpuche.

Cabe recordar que los azules de Conquistadores también perdieron a un elemento por lesión cuando Fernando Stalla tuvo que abandorar la competencia por una grave lesión de tibia y perone.

Si los rumores de los sitios de spoiler son ciertos, Conquistadores sufriría tres bajas en cuestión de ocho días, ya que se espera que este domingo salga Yareli Arguijo, además de Ricardo “El Loco” Arreola por una lesión en la rodilla, seguido de la mencionada salida de Cerda como el séptimo eliminado.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS