Exatlón México: Guardianes pierde a su cuarto elemento en la temporada

A pesar de que Guardianes había ganado el primer Duelo de Supervivencia el pasado jueves, Conquistadores no se rindió y mandó a tres hombres del equipo rojo a defender su lugar en el Duelo de Eliminación.

Por:  Redacción HoyFut

Exatlón México: Guardines vs. Conquistadores cerró su quinta semana de competencia, misma que vio partir al cuarto elemento del equipo rojo de Guardianes tras una reñida disputa con Conquistadores en el Duelo de Supervivencia.

En un combate directo entre Alex Alpuche, Jahir Ocampo y Antonio González, el Duelo de Eliminación dio por eliminado a Alejandro, convirtiéndose en el quinto eliminado de la temporada y cuarto elemento de Guardianes en perder su lugar en la isla del Exatlón.

DUELO DE SUPERVIVENCIA

Los Guardianes llegaron con la ventaja de haber ganado el primer capitulo del Duelo de Supervivencia el pasado jueves, por lo que las mujeres de Conquistadores estaban en peligro de sufrir una eliminación, pero los azules no se rindieron y este domingo le dieron vuelta al resultado.

Conquistadores se llevó el segundo Duelo de Supervivencia, obligando a un tercer episodio de desempate a tres puntos, haciendo que el que se llevara dicho enfrentamiento se salvara de acudir al Duelo de Eliminación; esta vez los azules nuevamente se alzaron en alto y enviaron a tres hombres de Guardianes a buscar la permanencia.

A comparación de las primeras cuatro semanas, no hubo ceremonia de votación y los dos peores rendimientos de la semana pasaron automáticamente al Duelo de Eliminación; Alex Alpuche y Jahir Ocampo fueron esos dos primeros hombres en ser enviados a combate por su pobre rendimiento en la semana.

El tercer elemento fue elegido por Alan Mendoza por ser el mejor elemento de la semana, que aunque la decisión la tomó en consenso con el equipo de Guardianes, él tuvo que dar el nombre Antonio González como el tercer hombre en buscar salvarse en el Duelo de Eliminación.

DUELO DE ELIMINACIÓN

Alex Alpuche, Jahir Ocampo y Antonio González comenzaron su camino a la salvación con cinco vidas cada uno, vidas que iban siendo eliminados conforme iban perdiendo circuitos contra sus compañeros.

Alex fue el elemento que más rápido se quedó con una sola vida, pero nunca se rindió y puso sobre las cuerdas a Jahir y Tony, desafortunadamente para él, no fue lo suficiente para salvarse, ya que en un enfrentamiento directo con Tony que todavía tenía dos vidas, no se tentó el corazón y eliminó a Alex Alpuche a ser el quinto eliminado de la quinta temporada del Exatlón México.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS