Exatlón México 2021: por tercera semana consecutiva, Guardianes pierde un participante

El equipo rojo de Guardianes no ha logrado mantenerse sin salida por al menos una semana, y este domingo fue otra mujer la eliminada.

Por:  Redacción HoyFut

Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores tuvo este domingo el cierre de la tercera semana de competencia, lo cual significó el tercer Duelo de Eliminación de la temporada, la cual dio salida a Alely Hernández, tercera eliminada de la competencia y tercer Guardian eliminado consecutivamente.

Tal y como lo habían advertido diversos sitios de spoilers, Alely no pudo superar el Duelo de Eliminación, pues luego de que Conquistadores se llevó los Duelos de Supervivencia, tres mujeres de Guardianes debieron ser votadas para pelear por mantenerse en el Exatlón México.

El pasado viernes, Conquistadores se llevó el primer episodio de la Supervivencia, y este domingo no fue diferente, ya que durante la semana los azules se llenaron de victorias, gozando así de una gran racha que les ayudó a mantenerse sin salidas de nueva cuenta.

Los once elementos de Guardianes debieron repartir sus votos entre las cuatro mujeres con menos puntajes, de entre las cuales debía salir la tercia de mujeres que tendría que batirse en el Duelo de Eliminación; Dulce, Nataly, Alely y Marcela fueron las cuatro mujeres rojas con menor rendimiento de la semana.

Tras la votación, Alely fue la que más votos recibió con cinco, Dulce tuvo cuatro y Nataly dos más, las cuales automáticamente Marcela quedó salvado, junto con Briseida, como la mujer con mejor rendimiento de la semana y Paulina Martínez, quien recién entró esta semana.

Finalmente llegó el momento de conocer a la tercera eliminada por competencia (cabe recordar que Fernando Stalla de Conquistadores salió por lesión), donde las nominadas comenzaron cada una con cinco vidas, mismas que se iban reduciendo de su contador cada que perdían una carrera.

Llegó el momento definitivo, en el enfrentamiento entre Alely y Dulce, donde la esgrimista llegó con solo una vida, por lo que debía ganar si quería mantenerse en la competencia, pero no pudo mas y tras concretar su quinta derrota Alely Hernández es oficialmente la tercera eliminada del Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores.

En sus últimas palabras como participantes de Guardianes, Alely dejó en claro que mentalmente nunca se encontró de buena manera para enfrentar el reality show, pues sin decir más, la situación con su familia sería algo que pesó más que sus ganas de mejorar su participación.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS