Exatlón México: Guardianes pierde otro participante en la segunda eliminación de la temporada

Este domingo 29 de agosto se dio la segunda eliminación de la temporada, y por segunda semana consecutiva el equipo rojo de Guardianes perdió un elemento en el Duelo de Eliminación.

Por:  Redacción HoyFut

Exatlón México: Guardianes contra Conquistadores vivió su segunda eliminación este domingo, y lamentablemente para el equipo rojo, Guardianes volvió a perder un elemento, ya que el eliminado de esta semana fue Mario Orozco.

A pesar de que las cuentas de spoilers que proliferan por la red, indicaban que un elemento de Conquistadores sería el eliminado, la realidad fue que dos integrantes del Guardianes tuvieron que enfrenarse para conocer al integrante rojo que debía medirse al nominado azul para el Duelo de Eliminación.

La Batalla por la Supervivencia de este domingo ya llegaba con ventaja para Conquistadores tras haberse llevado el primer desafío, este domingo se definiría si el equipo azul podía ganar el segundo reto para mandar solo a Guardianes a eliminación, pero los rojos se llevaron dicho reto, por lo que el empate 1-1 en desafíos ganados mandaría en automático un azul en la eliminación.

Un desempate a tres puntos fue ganado sin problemas por Conquistadores, por lo que Guardianes iba a tener que poner dos hombres a competir para conocer el elemento que se iba a enfrentar en el duelo decisivo al competidor azul.

VOTACIONES

Daniel Vargas, Alex Alpuche y Mario Orozco fueron los tres nominados de Guardianes por peor puntaje durante la semana, los diez rojos pasaron a repartir su voto para conocer a los dos hombres que se enfrentarían para dar al perdedor que debía ir al Duelo de Eliminación: Mario se llevó ocho votos y Alex los otros dos, dejando a salvo a Daniel 

Por el lado de los Conquistadores, los dos peores puntajes del equipo azul fueron Ramiro Garza y Jonathan García, de entre estos dos, los diez integrantes debían repartir su voto para conocer al que debería buscar su salvación en el Duelo de Eliminación, y fue un contundente 9-1 el que puso a Jonathan en dicha instancia.

MARIO VS ALEX DE GUARDIANES

Para conocer quien iba a enfrentarse en el Duelo de Eliminación ante Jonathan García, Mario y Alex debían enfrentarse, el primero en obtener tres victorias se salvaría, mientras que el perdedor pasaría al Duelo de Eliminación ante Jonathan.

Alex se impuso y mando a Mario al enfrentamiento directo con Jonathan; este enfrentamiento por la eliminación dio cinco vidas a cada uno, cada derrota dejaba más cerca de la eliminación.

DUELO DE ELIMINACIÓN: MARIO VS JONATHAN

Siete veces pasaron al circuito de competencia, y Jonathan logró quitarle sus cinco vidas a Mario Orozco para así dar con el segundo eliminado de la competencia, los dos han sido de Guardianes, ya que anteriormente Estephanie Solís dijo adiós a las playas del Exatlón.

Cabe recordar que durante esta segunda semana de competencia, Conquistadores se quedó con un elemento menos, pues Fernando Stalla abandonó el reality el pasado 25 de agosto, luego de una lesión de tibia y peroné que lo dejó automáticamente fuera del Exatlón.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS