Exatlón México: ¿Quiénes participarán en el Duelo de Leyendas?

El Exatlón México volverá a tener un Duelo de Leyendas como lo tuvo en la anterior edición y ya se pusieron "sobre la mesa" los primeros nombres

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México confirmó que volverá la modalidad de Duelo de Leyendas, en las cuales regresarán algunos de los atletas más destacados en la historia del programa. 

En los últimos días se han dado detalles importantes acerca de este tema, como la confirmación de que se disputará el próximo mes de octubre, esto, aproximadamente, cuando vayan 10 semanas de la quinta temporada del certamen. 

Los nombres de los posibles involucrados poco a poco salen a la luz, sin embargo, esto no deja de ser pura especulación, pues las cuentas oficiales no han dado ningún detalle al respecto. 

¿QUIÉNES SON LAS LEYENDAS DEL EXATLÓN MÉXICO?

En los cuatro años de historia, el Exatlón México ha tenido diversos competidores que han acaparado los reflectores, como Mati Álvarez, los hermanos Aristeo y Ernesto Cázarez, Evelyn Guijarro, Patricio Araujo, Zudikey Rodríguez, entre otros. 

Sin embargo, elementos como Mati y Evelyn, además de Heliud Pulido y Pascal Nadaud ya estuvieron presentes en esta edición como Fuerzas Especiales, con una semana de competencia. 

¿QUÉ ES UN DUELO DE LEYENDAS?

Un equipo especial conformado por algunos de los mejores elementos de todas las temporadas entran por un tiempo limitado y se enfrentan contra los integrantes de la generación en curso. 

Es por eso que elementos como Jahir Ocampo, Enrique Guerrero, Maysol Cortés, Briseida Acosta y Ximena Duggan tendrán la encomienda de dejar en alto el nombre de esta edición contra grandes atletas. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS