Exatlón México: Estephanie Solís, primera eliminada de Guardianes vs Conquistadores

Exatlón Guardianes vs Conquistadores tuvo su primera batalla de eliminación, el cual enfrentó a Alely Hernández, Estephanie Solís y Nataly Gutiérrez del equipo rojo de Guardianes.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO.- A una semana del inicio de Extlón México “Guardianes vs Conquistadores”, ya conocemos al primer participante eliminado, y tras la jornada de este domingo, los elementos rojos de Guardianes perdieron a una mujer: Estephanie Solís, la jugadora de futbol bandera de 26 años es la primera que abandona las playas del Exatlón.

 Extlón México “Guardianes vs Conquistadores” tuvo una intensa jornada este domingo, pues tras tres enfrentamientos entre rojos y azules, el equipo de Guardianes tuvo que pasar a la eliminación, nominando a tres integrantes.

El equipo azul de Conquistadores ganó el primer juego de supervivencia para conocer el equipo que perdería un elemento, los rojos de Guardianes reaccionaron en el siguiente reto, y en un tercer duelo de desempate a tres puntos, los Conquistadores libraron la incomoda nominación para la batalla de eliminación.

A comparación de temporadas anteriores, el sistema de nominación cambió, pues los Guardianes votaron frente a frente de entre las cuatro mujeres con menor puntaje durante la semana, mientras que el elemento de más puntos queda exento de ir a la eliminación, pero su voto cuenta igual que el de los demás.

Las cuatro mujeres con menor puntaje que entraron a votación fueron Alely Hernández, Estephanie Solís, Marcela Pérez y Nataly Gutiérrez. Las tres con más votos que tuvieron que defender su lugar fueron Estephanie con cinco y Alely y Nataly empatadas con 3, mientras que Marcela se quedó sin votos en contra.

En un enfrentamiento en igualdad de condiciones para las tres nominadas, cada una pasó a competencia con cinco vidas, mismas que con cada carrera perdida, se eliminan una a una hasta encontrar a la participante que se quede sin vidas y sea la eliminada de la semana.

Nataly fue la nominada que mejor dominó el circuido de tuberías, llegando a dejar la competencia con cuatro vidas para ella, una para Estephanie y tres para Alely, en lo que parecía el fin inminente de Solís en la competencia.

Estephanie tuvo el apoyo de Briseida Acosta en la banca para evitar la salida prematura de la jugadora de futbol bandera, lo que le ayudó para mantenerse un poco más en el enfrentamiento siguiente contra Alely, a quien dejaba con dos vidas, y Nataly tranquila con cuatro.

Seguido Hernández pasó a competir contra Gutiérrez, esta última ganó el juego para salvarse automáticamente con sus cuatro vidas y dejar a Alely empatada con Estephanie a una vida, esta última se jugaban la vida en el enfrentamiento ante la misma Nataly que ya no tenía nada que perder.

Nataly logró controlar mejor su brazo y puntería para la última estación del circuito en comparación con Estephanie Solís, por lo que tras derribar los tres objetivos, mandó a casa a Solís, para ser la primera eliminada del Exatlón Guardianes vs Conquistadores. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS