Exatlón México: Conquistadores tiene a su primer eliminado de la temporada

Exatlón Guardianes vs. Conquistadores terminó su cuarta semana de competencia y el equipo azul perdió a su primer elemento en la temporada.

Por:  Redacción HoyFut

Una nueva jornada de eliminación se vivió este domingo en el Exatlón México: Guardianes vs. Conquistadores, donde la buena semana del equipo rojo de Guardianes se mantuvo hasta el punto por primera vez en la temporada de quedarse sin salidas.

El Duelo de Eliminación midió a tres hombres de Conquistadores por primera vez y fue para vivir una jornada vibrante, pues en enfrentamiento directo entre Jonathan García, Ricardo Arreola y Osirys López, Jony fue el perdedor y volverá a casa tras cuatro semanas de competencia.

BATALLA POR LA SUPERVIVENCIA

El pasado jueves se llevó a cabo la primera Batalla por la Supervivencia, competencia que dictamina qué equipo es el que tendrá que nominar elementos para enfrentarse en el Duelo de Eliminación; este primer episodio lo ganó Guardianes, y este domingo debía enfrentar la segunda parte para que ningún compañero estuviera en la cuerda floja.

Los rojos estaban concientes de esto y con ganas de mantenerse por primera vez en la temporada sin eliminados, enfrentaron la segunda Batalla por la Supervivencia donde Guardianes arrasó y con marcador 10-5 provocó que tres azules se tuvieran que disputar su lugar en la competencia.

NOMINACIÓN SOLO PARA CONQUISTADORES

Llegado el momento de la nominación para mandar a tres participantes azules para el Duelo de Eliminación, Jonathan, Ricardo, Osirys y Ramiro fueron los cuatro participantes con menos puntos, de entre los cuales los 11 Conquistadores debían repartir su voto para mandar a los tres hombres que debían pelear su lugar.

Jony, Loco y Chacorta recibieron la mayor cantidad de votos, cuatro para los primeros dos y tres para López, dejando en salvación automática a Ramiro Garza mientras que Koke fue designado como el mejor elemento de la semana por mayor acumulación de puntos.

DUELO DE ELIMINACIÓN

El adiós de Jonathan se dio en un enfrentamiento directo entre los tres nominados, cada uno comenzó con cinco vidas y cada derrota en enfrentamiento significaba un paso más cerca de quedar en cero y partir a casa.

El primero en salvarse fue Osirys, pues conservó sus cinco vidas y dejó en enfrentamiento directo por la eliminación al “Loco” Arreola y Jony García, quienes solo tenían una vida restante.

De forma cardiaca, Arreola derrotó a García y de esta manera Jonathan se convirtió oficialmente en el cuarto eliminado de la temporada, primero del equipo de Conquistadores; anteriormente el Estephanie Solís, Mario Orozco y Alely Hernández fueron los primeros tres eliminados.

El equipo de Conquistadores ya había perdido un elemento por lesión, ya que Fernando Stalla quedó fuera por una lesión de tibia y peroné que automáticamente lo dejó fuera del Exatlón México: Guardianes vs. Conquistadores.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS