Exatlón México: Este competidor tendrá que decir adiós por lesión

Exatlón México volverá a perder a alguien debido a una fuerte lesión que no le permitirá seguir en competencia

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México tendrá esta semana a un nuevo elemento que abandonará la competencia por una lesión, esto luego de sufrir un accidente en un circuito. 

Según diversos sitios de spoilers, se trata de Ricardo "Loco" Arreola, quien habría sufrio un golpe, mismo que le impediría seguir en competencia esto después de haber llegado como refuerzo en la tercera semana de la temporada. 

Esta no es la primera ocasión que los Azules sufren una pérdida de este tipo, pues en la segunda semana sufrieron la baja de Fernando Stalla, a quien una fractura de tibia le impidió seguir mostrando su poder. 

Ricardo Arreola tendría que abandonar el Exatlón México

¿CÓMO LE FUE A RICARDO EN EL EXATLÓN MÉXICO?

Durante su estadía, el "Loco" se convirtió en una de las personalidades más carismáticas de la misma, pues en todo momento demostró coraje y valentía para encarar los circuitos. 

Además, era el competidor de mayor edad con 41 años, lo que lo hacía una historia de superación todavía más interesante, pues competía contra atletas en su mejor momento. 

¿HABRÍA REFUERZOS?

Hasta el momento no ha surgido información acerca de quién podría sustituir a Arreola, ni siquiera se ha hablado de esta posibilidad, sin embargo, se sabe que regularmente los lesionados son sustituidos. 

Cabe mencionar que los Conquistadores ya tuvieron la llegada de Kevin Cerda, gimnasta sonorense que desde el pasado lunes ya se encuentra en competencia. 

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS