Mahomes muestra su apoyo a Kansas City tras tiroteo en desfile

El MVP del Super Bowl se une a las oraciones por las víctimas del tiroteo que ensombreció la celebración de los Chiefs.

KANSAS CITY.- El quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, se solidarizó con la ciudad que lo consagró como campeón del Super Bowl LVIII, luego de que un tiroteo empañara el desfile de celebración. Mahomes, que fue nombrado MVP del Super Bowl, escribió en su cuenta de X: “Rezando por Kansas City”.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 2 p.m., hora local, cerca de la estación de Union Station, donde miles de aficionados se habían reunido para ver el paso de los jugadores y el trofeo. Dos sospechosos dispararon contra la multitud, causando la muerte de una persona y heridas a otras nueve, dos de ellas de gravedad.

La policía de Kansas City logró detener a los atacantes y evacuar a las víctimas, pero enfrentó dificultades debido a la gran cantidad de personas presentes. El departamento de policía emitió un comunicado en el que pidió a la gente que saliera del área lo más rápido y seguro posible y que evitara el estacionamiento.

El hecho opacó la fiesta de los Chiefs, que el pasado domingo vencieron a los San Francisco 49ers por 25-22 en el Super Bowl LVIII, logrando su segundo título consecutivo.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS