Super Bowl LVIII: Travis Kelce explota contra Andy Reid y sus compañeros tuvieron que detenerlo

El ala cerrada de los Chiefs se mostró furioso por no participar en una jugada clave.

LAS VEGAS.- Durante el Super Bowl LVIII, disputado entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs, hubo un momento de tensión entre uno de los mejores jugadores de la liga y su entrenador.

Travis Kelce, el ala cerrada de los Chiefs, protagonizó una escena de furia contra Andy Reid, el entrenador en jefe del equipo, durante el segundo cuarto del encuentro. El motivo de su enojo fue que Reid lo había sustituido en una jugada clave, en la que su compañero Isiah Pacheco perdió el balón en la zona roja, cerca de la anotación.

La situación se calmó gracias a la intervención de algunos de sus compañeros, que lo apartaron de Reid y lo llevaron al banquillo. Sin embargo, el incidente dejó una sombra de duda sobre la relación entre el jugador y el entrenador, que llevan diez años trabajando juntos y que han logrado cuatro títulos de la Conferencia Americana y dos Super Bowl.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS