Bob Esponja y su ‘Sweet Victory’ conquistan el Super Bowl LVIII

El personaje animado rinde homenaje a uno de sus capítulos más icónicos con una canción que emocionó a los fans de la NFL y de la serie.

LAS VEGAS.- El Super Bowl 58, uno de los deportivos más esperado del año, tuvo un invitado especial que sorprendió a todos, Bob Esponja. El personaje animado, que ha marcado la infancia de muchas generaciones, se robó el show con su épica interpretación de ‘Sweet Victory’, una canción que forma parte de uno de sus capítulos más memorables.

El espectáculo de medio tiempo, que contó con la participación de Patrick Mahomes, Brock Purdy, Isiah Pacheco, Christian Mccaffrey y Travis Kelce, los protagonistas del partido entre Kansas City y San Francisco, incluyó un video que mezclaba las escenas originales del Tazón de Burbujas, donde Bob y sus amigos se presentan ante una multitud, con imágenes de los aficionados de los dos equipos finalistas.

La fusión entre el mundo marino y el humano fue un éxito, pues los fans de la NFL y de Bob Esponja quedaron anonadados con el homenaje al personaje creado por Stephen Hillenburg, fallecido en 2018. El video también mostró a Bob y sus amigos como presentadores del evento, anunciando a los equipos y a los artistas invitados.

El capítulo de Bob Esponja que inspiró este momento se estrenó el 7 de septiembre de 2001 y se convirtió en un clásico instantáneo. La canción ‘Sweet Victory’ fue compuesta por David Glen Eisley y Bob Kulick, y se ha convertido en un himno para los fans de la serie. Esta no es la primera vez que Bob Esponja aparece en el Super Bowl, pues en 2019 Maroon 5 usó 27 segundos del capítulo como introducción a su actuación. Sin embargo, esta vez el tributo fue más completo y emotivo.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS