"Turco" Mohamed, Rey Mysterio y Uckermann en el Super Bowl LVIII

Las figuras publicas mexicanas asistieron al Allegiant Stadium.

LAS VEGAS.- Durante el Super Bowl LVIII, que enfrentó a los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers en el Allegiant Stadium. Entre los más de 60 mil espectadores que presenciaron el espectáculo, hubo varios personajes del deporte y del espectáculo mexicano que llamaron la atención, Antonio "Turco" Mohamed, Rey Misterio y Christopher Uckermann.

Antonio Mohamed, ex entrenador de los Pumas, se mostró muy emocionado de estar en el Super Bowl, y no ocultó su preferencia por los Chiefs, el equipo liderado por el joven mariscal de campo Patrick Mahomes. El técnico argentino, con una larga carrera como jugador y entrenador en el futbol mexicano, compartió en sus redes sociales una foto en la que se le ve con una hoodie blanca con el logo y el nombre de los Chiefs, y con una sonrisa de oreja a oreja.

Rey Misterio, el legendario luchador mexicano, también estuvo presente en el Super Bowl, y aprovechó su visita a Las Vegas para convivir con otras personalidades del mundo del espectáculo. El enmascarado, que actualmente forma parte de la WWE, se tomó una foto con el actor y cantante mexicano, Christopher Uckermann, ex integrante de la banda RBD, y la compartió en su cuenta de Instagram. Además, el luchador presumió su máscara personalizada con los colores de los 49ers, el equipo rival de los Chiefs. 

El Super Bowl LVIII terminó con la victoria de los Chiefs por 25 a 22, lo que significó el segundo título consecutivo para el equipo de Kansas City, y el primero en la historia para el Allegiant Stadium, el nuevo hogar de los Raiders de Las Vegas. 

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS