FOTOS: Brittany Mahomes, la esposa del astro de la NFL que modela en bikini para Sports Illustrated

La modelo y empresaria Brittany Mahomes deslumbra en la revista Sports Illustrated con su belleza y su figura, mientras su esposo Patrick Mahomes busca su tercer anillo de la NFL.

Por:  Redacción HoyFut

A pocos días del Super Bowl LVIII, que enfrentará a los Kansas City Chiefs y a los San Francisco 49ers, la esposa del quarterback Patrick Mahomes, Brittany Mahomes, ha acaparado los reflectores con su debut en la revista Sports Illustrated.

La joven de 28 años, que es madre de dos hijos y propietaria del equipo femenino de futbol Kansas City Current, posó en trajes de baño rojos y bikinis en la paradisíaca isla de Belice, mostrando su belleza y su figura.

Brittany compartió su emoción por formar parte de la edición especial del 60 aniversario de la revista, que saldrá en mayo de 2024, y dijo que se sentía “honrada e incrédula” por la oportunidad.

Como una chica de Tyler, Texas, que realmente sólo conocía los deportes, nunca en un millón de años pensé que estaría en la edición de trajes de baño Sports Illustrated. Estoy muy agradecida por esta oportunidad”, expresó.

El editor de S.I. Swim, M.J. Day, elogió a Brittany por su trayectoria como ex atleta profesional, esposa, madre y empresaria, y la calificó como “el epítome de una potencia moderna”.

Fundadora del primer estadio del mundo dedicado a los deportes femeninos, el viaje de Brittany ha superado todas las expectativas, inspirando a otros con su tenacidad y determinación inquebrantable. Estamos orgullosos de darle la bienvenida a la familia SI Suits, donde sin duda seguirá empoderando a las mujeres de todo el mundo”, afirmó.

Mientras tanto, su esposo Patrick Mahomes se prepara para buscar su tercer anillo de campeón de la NFL el próximo domingo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Brittany, que es una fiel seguidora de los Chiefs y una asidua al Arrowhead Stadium, seguramente estará apoyando a su marido desde las gradas, con la esperanza de celebrar otro triunfo histórico.

Te podría interesar:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS