Semifinales Liga MX: Se han definido las fechas y horarios de las semifinales del Apertura 2021

Los clubes y la organización de la Liga MX han definido los días en que se disputarán las dos semifinales, empezando por el miércoles y jueves en las idas, mientras en sábado y domingo se sabrán los dos finalistas del Apertura 2021.

CIUDAD DE MÉXICO.- Se han confirmado los días de los choques de Semifinales en el Apertura 2021 de la Liga MX, donde León y Tigres serán los encargados de inaugurar las acciones, mientras que el Atlas contra Pumas será el segundo choque para conocer al otro finalista de del torneo.

LEÓN (3RO) VS TIGRES (4TO)

El encuentro de ida de la primera semifinal ha sido programado para el miércoles 1 de diciembre, y se disputará en la cancha del Estadio Universitario de Monterrey, programado a iniciar a las 21:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

La vuelta será en el Nou Camp de León el próximo sábado 4 de diciembre, y de igual manera se espera que el cronómetro inicie su curso para los segundos noventa minutos en punto de las 21:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

ATLAS (2DO) VS PUMAS (11VO)

Atlas y Pumas iniciarán la ida de la segunda semifinal el jueves 2 de diciembre a las 21:00 horas, citados al Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

La vuelta será en el Estadio Jalisco el próximo domingo 5 de diciembre, a las 19:00 horas, en la cancha que en caso de que el Atlas acceda a la final, será la plaza que albergue la Final del torneo, pues con los “Zorros” como el mejor colocado en la tabla, tendrían el derecho de cerrar en casa.

Hay que recordar que en esta instancia sigue valido el criterio de desempate de la posición en la Tabla General, por lo que en caso de que alguno de los choques de semifinales termine en un empate global, Atlas y León serán los beneficiados por ser los dos equipos mejor colocados de ésta instancia.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS