Vasco Aguirre cerca de descender al Mallorca de España

Jesús “tecatito” Corona disputó los 90 minutos entre el Sevilla y el Mallorca

Durante el partido correspondiente a la jornada 36 de la liga española, el Mallorca visitó el Sánchez-Pizjuán para enfrentarse al Sevilla donde finalmente terminarían en empate sin goles, encendiendo las alarmas para el equipo de Javier Aguirre.  

La división de puntos terminó por hundir a los mallorquines en el fondo de la tabla y, con ello, hacer inminente su descenso a la segunda división española. Se colocaron en el puesto 18 (de 20) y si el Cádiz (17mo de la tabla) gana su partido correspondiente sería casi imposible evitar bajar de categoría.

Aunque el equipo del “Vasco”tiene ventaja sobre los últimos dos puestos, todas sus esperanzas están con el Cádiz, pues ellos mismos tienen en sus manos mantenerse en La Liga o abrir posibilidad al equipo de Mallorca.

Panorama totalmente distinto

Todo lo contrario al equipo de Mallorca, la escuadra de Sevilla se mantiene en el cuarto lugar con posibilidades de acudir a la próxima edición de la UEFA Champions League.

El equipo donde participa Jesús “tecatito” Corona necesita un empate en su próxima jornada para asegurar su boleto a Champions o en caso de obtener un descalabro, ocuparía que el Betis no gane su compromiso; un empate o derrota del cuadro de Andrés Guardado y Diego Lainez también le asegurarían el puesto en la Liga de Campeones al Sevilla.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS