La Liga: Sevilla gana con doblete del Tecatito

El equipo de Sevilla le gana 3-2 al Levante para seguir firmes en el tercer lugar de La Liga y aferrarse a puestos de Champions.

Por:  Marco A. Fabián

ESPAÑA.- El Sevilla logra una victoria importante en sus aspiraciones a puestos de Champions League.

Se mantienen en tercer lugar de La Liga por encima del Atlético de Madrid, Betis y Real Sociedad que le siguen muy de cerca en busca de un pase al torneo de clubes más importante del mundo.

Mientras que el Levante pierde y cada vez está más cerca de descender, pues se queda en el penúltimo puesto del fútbol español.

Despierta el Tecatito Corona

Después de más de 18 meses sin anotar, aparece el sonorense Jesús Corona para terminar con la sequía goleadora por la que atravesaba. Su último gol fue el pasado 17 de octubre del 2020 cuando todavía jugaba con el Porto.

Pero este día sería la figura de su equipo al anotar sus primeros goles con el Sevilla. El primero llegó al minuto 14 luego de un centro preciso por parte de Ocampos al segundo poste y Tecatito remató de cabeza para anotar su primer gol con los dirigidos por Lopetegui.

 

El equipo del Levante se fue al frente, le anularon un gol y anotaron gracias a un penal bien cobrado por José Luis Morales. Pero al 27 aparecería el Tecatito para marcar su doblete y poner al frente a los visitantes una vez más.

Al final el partido terminaría 3-2 a favor del Sevilla, gracias a un gol de Koundé después de un penal errado por José Luis Morales. Roberto Soldado acercaría a los locales al 87 pero no les alcanzaría.

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS