BETIS / VALENCIA BETIS / VALENCIA

Copa del Rey: ¡El Betis con Guardado es campeón!

El equipo del Betis vence en penales al Valencia para coronarse campeón de la Copa del Rey.

ESPAÑA.- El Betis es Campeón por tercera vez en su historia de la Copa del Rey, al empatar en el tiempo reglamentario y en el tiempo extra. En la tanda de penales no fallaron ningún disparo desde los once pasos y se coronaron.

En el primer tiempo apenas en el minuto 11 Borja Iglesias ponía el 1-0 para el Betis con un remate de cabeza que dejó sin oportunidad al arquero rival.

Pero el equipo del Valencia reaccionaría al minuto 30 con un golazo de Hugo Duro, después de un pase filtrado extraordinario por parte de Ilaix, para dejar mano a mano al delantero con Claudio Bravo que no pudo hacer nada ante la picada magistral de Duro y empataban el partido. 

El partido se fue hasta la instancia de los penales con el 1-1, en un partido muy parejo con las mismas oportunidades para llevarse la victoria que no aprovecharon durante el tiempo regular y tiempo extra.

Andrés Guardado colabora en el título del Betis

 

En en los tiempos extras se vinieron algunos cambios, y uno de ellos fue el ingreso del "Principito" Andrés Guardado.

Mostrando el carácter y lidezgo que le caracterizan el "Zorro Plateado" fue el tercero en patear en la tanda de penales, anotando su gol engañando por completo al portero para poner 3-3 en ese momento.

Al final el Real Betis se proclamaría campeón de la Copa del Rey al no errar ningún penal, mientras que el Valencia por conducto de Musah que falló su penal, dejaron ir el campeonato.

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS