La Liga: Javier Aguirre pide disculpa tras recibir goleada

El equipo de Mallorca cayó de forma aplastante con un 6-2 en contra del Granada, rival directo por en no descenso.

ESPAÑA.- El técnico mexicano no ocultó su gran decepción al haber caído por un marcador tan abultado y más porque fue contra un rival directo en busca de la permanencia en La Liga española de fútbol.

"Hoy ha sido un verdadero desastre, pido disculpas a la afición. Fuimos un equipo en la primera parte, pero no en la segunda. Pido disculpas en nombre de toda la institución, cuerpo técnico y jugadores. No podemos dar una imagen tan lamentable" dijo sumamente enfadado el Vasco.

Con este triunfo el equipo del Granada se coloca en puestos de permanencia y manda al Mallorca de Javier Aguirre a zona de descenso.

 

Javier Aguirre desconcertado por el resultado ante el Granada

 

“Lo que ha sucedido es increíble, sobre todo viendo los primeros 45 minutos, donde superamos al Granada. Pero después fuimos un equipo desconocido. Encajamos pronto y a partir de ahí entraron los nervios. Fue un desorden brutal, bola que tiraban (los jugadores del Granada) bola que iba para dentro. Son esas tardes en las que no encuentras explicación. ¿Cómo es posible que no se nos haya olvidado jugar en la segunda parte?”, se preguntó el técnico del R.C.D. Mallorca.

 
 

Pero también se siente motivado y con esperanzas de poder lograr el objetivo por el cual se le llevó al fútbol español.

“Pero también es cierto que no podemos cerrar la puerta y decir se acabó y que ya no pelearemos ni mucho menos. Tenemos que dar la cara, no meter la cabeza bajo tierra. Pero mañana toca faena porque en Sevilla será un partido durísimo. Nos quedan 9 puntos en disputa y hay que ir a por ellos” concluyó Aguirre en conferencia de prensa.

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS