Se viene documental de Santiago Giménez

El documental de Santi Giménez será una oportunidad para conocer más sobre la vida y la carrera del futbolista de 23 años.

Santiago Giménez, el delantero mexicano que brilla en el Feyenoord de los Países Bajos, será el protagonista de un documental que se estrenará en 2024. Así lo anunció el club holandés en sus redes sociales, donde compartió una imagen del Bebote con el mensaje “One for your 2024 watchlist: Giménez. Coming soon”.

El documental será un reconocimiento a la extraordinaria trayectoria de Santi en el futbol europeo, donde se ha consolidado como el goleador y la figura de la Eredivisie. El canterano de Cruz Azul logró el título de liga con el Feyenoord en 2023, debutó en la UEFA Champions League y rompió el récord de más goles en un año natural en el torneo holandés, con 31 tantos, superando a Luis Suárez.

Santi también ha recibido elogios de la prensa especializada, que lo nombró el ‘Hombre del año’ en la revista Voetbal International, donde apareció en la portada del especial de Navidad. El mexicano se ha ganado el cariño y la confianza de la afición del Feyenoord, que lo considera un ídolo y espera con ansias ver su documental.

El documental de Santi Giménez será una oportunidad para conocer más sobre la vida y la carrera del futbolista de 23 años, que ha demostrado su calidad y su pasión por el deporte. Santi es un ejemplo de que con trabajo, talento y humildad se pueden alcanzar los sueños.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS