Afición del Feyenoord bautiza con nuevo apodo a Santiago Giménez

El “Chaquito” ha demostrado su calidad y su olfato goleador en el fútbol europeo.

RÓTERDAMSantiago Giménez del Feyenoord de Holanda, ha cerrado un año espectacular con 31 goles en la Eredivisie, superando el récord impuesto por el uruguayo Luis Suárez como el máximo anotador en un año.

El “Chaquito” ha demostrado su calidad y su olfato goleador en el fútbol europeo, donde ha conquistado el corazón de los aficionados del Feyenoord.

Ya está en la mira del Chelsea

Sin embargo, su excelente rendimiento no ha pasado desapercibido para otros clubes del viejo continente, que ya se han fijado en el ‘Bebote’ como una de las joyas del mercado.

Uno de ellos es el Chelsea de Inglaterra, que atraviesa una crisis de gol y que busca reforzar su ataque con un jugador joven, talentoso y efectivo.

Los seguidores del equipo londinense han iniciado una campaña en las redes sociales para pedir el fichaje de Santiago Giménez, al que han bautizado como el ‘Mexican Suárez’, por su parecido físico y futbolístico con el charrúa.

Te podría interesar:

El mexicano, que también es una de las figuras de la selección nacional, tiene contrato con el Feyenoord hasta el 2025, pero su cláusula de rescisión es de 40 millones de euros, una cifra que el Chelsea estaría dispuesto a pagar.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS