"Chaco" Giménez vuelve a FOX Sports tras apoyar a su hijo en Europa

Durante este tiempo, el ex futbolista se ha enfocado en apoyar a su hijo ‘Bebote’.

CIUDAD DE MÉXICO – El ex futbolista y entrenador Christian Chaco Giménez regresará a la pantalla chica como analista y comentarista de la cadena FOX Sports México.

El argentino naturalizado mexicano había dejado la televisión para dedicarse a su carrera como técnico y a seguir de cerca el progreso de su hijo Santiago Giménez, quien brilla en el Feyenoord de Países Bajos.

Ya tuvo experiencia en la TV

Chaco Giménez tiene una amplia trayectoria como jugador, donde destacó con clubes como Boca Juniors, Veracruz, Pachuca y Cruz Azul. Como entrenador, dirigió al Cancún FC, al CA Atenas de Uruguay y fue asistente en el Mazatlán. Sin embargo, no logró consolidarse en los banquillos y decidió tomar un descanso desde enero del 2023.

Durante este tiempo, el ex futbolista se ha enfocado en apoyar a su hijo ‘Bebote’, quien ha tenido una excelente temporada con el Feyenoord. El joven delantero de 21 años ha despertado el interés de varios equipos europeos.

Ahora, Chaco Giménez volverá a la actividad mediática de la mano de FOX Sports, cadena con la que ya había trabajado en 2019, tras su retiro como jugador. El argentino se encargará de analizar y opinar sobre los partidos de la Liga MX, así como de participar en los diversos programas deportivos de la televisora de paga.

Te puede interesar:

Según el diario récord, Chaco Giménez ya tiene todo listo para incorporarse a FOX Sports en los próximos días. El ex futbolista se suma así a la lista de personalidades que han regresado a la cadena.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS