En Inglaterra ven a Santiago Giménez como uno de los mejores jugadores del mundo

Santi Giménez se ha ganado el respeto y la admiración de los aficionados y los expertos del futbol en Europa.

Por:  Redacción HoyFut

Santiago Giménez, el joven delantero mexicano que milita en el Feyenoord de Holanda, ha sido reconocido como uno de los mejores futbolistas del mundo por la prestigiosa revista inglesa FourFourTwo. El ariete azteca ocupa el puesto 62 en el ranking de los 100 mejores jugadores del planeta.

El hijo del legendario Chaco Giménez ha tenido una temporada espectacular con el equipo de Rotterdam, anotando 18 goles y dando 12 asistencias en 24 partidos de la Eredivisie. Su potencia, su movilidad, su definición y su juego de espaldas lo han convertido en el delantero más completo de la liga holandesa, según el análisis de la revista. 

“Es sólo cuestión de tiempo que llegue el gran cambio que exige el mexicano”, señala FourFourTwo, anticipando el interés de los grandes clubes europeos por fichar a Santi Giménez.

El mexicano no es el único jugador de la Concacaf que aparece en la lista, ya que el canadiense Alphonso Davies, del Bayern Munich, se ubica en el puesto 53. Otros latinoamericanos que destacan son el brasileño Rodrygo, del Real Madrid, en el 60; el colombiano Luis Díaz, del Porto, en el 53; y el argentino Lionel Messi, del inter Miami, en el 6. 

Santi Giménez se ha ganado el respeto y la admiración de los aficionados y los expertos del futbol en Europa, demostrando su calidad y su talento en cada partido. El mexicano tiene un futuro brillante por delante y podría ser el próximo gran referente del futbol nacional.

Top 5

  1. Erling Haaland (Manchester City)
  2. Jude Bellingham (Real Madrid)
  3. Harry Kane (Bayern Munich)
  4. Kylian Mbappe (PSG)
  5. Rodri (Manchester City)

Te podría interesar:


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS