¡Otro trofeo para Santi Giménez!: El Mejor Gol de Diciembre y parte de XI ideal de la Ereivisie

El 2023 fue un año de muchos éxitos para el delantero mexicano.

El delantero mexicano Santi Giménez sigue cosechando éxitos en el fútbol holandés. El jugador del Feyenoord fue galardonado con el premio al mejor gol de diciembre 2023 y también fue elegido para formar parte del equipo del año 2023 de la Eredivisie.

Giménez anotó el gol que le valió el reconocimiento en el último minuto del partido contra el Volendam, el 7 de diciembre. Con un certero cabezazo, rompió el empate a uno y le dio la victoria a su equipo por 3-1. El gol fue el más votado por los seguidores del Feyenoord en su cuenta oficial de Instagram, superando al de Quinten Timber, el jugador del mes.

El mexicano también se destacó por su capacidad goleadora durante todo el año 2023, lo que le permitió ser incluido en el once ideal de la liga holandesa. El equipo se basó en los datos de Opta y los votos de los fans en el Hombre del Partido de KPN. Junto a Giménez, figuran otros nombres ilustres como Luuk de Jong, Vangelis Pavlidis y Xavi Simons.

Santi Giménez es uno de los referentes de la Selección Mexicana y uno de los mejores delanteros del mundo. Con su talento y sus goles, ha demostrado que es un crack en la Eredivisie y que tiene un futuro brillante por delante.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS