Santiago Giménez le contesta a Hugo Sánchez la razón por la que eligió al Tri y no a la Selección Argentina

Santi Giménez ha demostrado su calidad y su compromiso con la selección mexicana, con la que ha disputado dos Copas Oro, una de ellas ganada en 2023 con un gol suyo en la final. 

Santi Giménez, el goleador mexicano que triunfa en el Feyenoord de Holanda, reveló por qué eligió jugar con la selección de México y no con la de Argentina, su país de nacimiento. En una entrevista con Hugo Sánchez, el legendario ex futbolista del Real Madrid, el hijo de Chaco Giménez contó la razón de su decisión.

Santi, que llegó a México a los dos años y se formó en las fuerzas básicas de Cruz Azul, dijo que no pensó en lo que le convenía más, sino en lo que sentía en el corazón.

La realidad es que me siento más mexicano que argentino, no me acuerdo de cuándo vivía en Argentina y por eso fue la decisión de ir con México”, confesó “El Bebote”.

La entrevista forma parte del show ‘Hugo Sánchez Presenta’, que se transmite por la app de paga Star Plus de ESPN, donde el Pentapichichi conversa con protagonistas del deporte. 

Santi Giménez ha demostrado su calidad y su compromiso con la selección mexicana, con la que ha disputado dos Copas Oro, una de ellas ganada en 2023 con un gol suyo en la final. También ha sido parte del proceso de Tata Martino, aunque se quedó fuera del Mundial de Qatar 2022. Actualmente, es el referente y el líder de la Eredivisie, donde ha marcado 31 goles en el 2023, rompiendo el récord de Luis Suárez.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS