Alejandra Valencia pide a Aeroméxico que se haga responsable por maltratar el arco que usará en Paris 2024

Alejandra Valencia exige a Aeroméxico que repare su arco olímpico dañado en un vuelo.

La arquera mexicana Alejandra Valencia, quien representará a México en los Juegos Olímpicos de Paris 2024, denunció que la aerolínea Aeroméxico dañó su arco con el que compite durante un vuelo de Hermosillo a la Ciudad de México.

Valencia, quien es la primera arquera mexicana en ganar tres oros panamericanos, expresó su indignación en un video que compartió en sus redes sociales, donde mostró cómo el estuche de su arco estaba roto y cómo la aerolínea no se quería hacer responsable.

Yo no hago este tipo de vídeos, pero ya van varias veces que Aeromexico hace lo mismo. En Hermosillo me hicieron firmar para el manejo con cuidado de mi arco y llegó rotó. Es mí arco con el que compito, con el que voy a ir a las olimpiadas y se lastimó por el mal manejo", dijo la deportista hermosillense.

 

Hasta el momento, ni la arquera ni la aerolínea han informado sobre el desenlace de este incidente, que pone en riesgo la preparación de Valencia para la justa olímpica, donde buscará darle otra medalla a México con su gran talento y disciplina.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS