UFC planea megafunción en Las Vegas para celebrar las Fiestas Mexicanas

El presidente de la empresa de MMA dio detalles sobre la mejor función en la historia de UFC.

LAS VEGAS, Nevada. - El presidente de la UFC, Dana White, ha confirmado que está preparando el evento más grande en la historia de la empresa para el 16 de septiembre, día de la independencia de México.

La reconocida empresa de artes marciales mixtas planea organizar una megafunción en las fiestas patrias mexicanas, con el escenario previsto para ser en La Esfera de Las Vegas, Nevada.

Dana White aseguró que están listos para ofrecer un espectáculo sin precedentes y que están preparados para hacer una gran inversión para esta función histórica en La Esfera de Las Vegas.

Para el fin de semana de las Fiestas Mexicanas, quiero montar el espectáculo más grande en la historia de la UFC en Las Vegas, en The Sphere, nadie está dispuesto a pagar lo que yo pagaré para ofrecer un show como jamás se ha visto en el deporte", aseguró Dana White en conferencia de prensa.

Aunque no se han revelado detalles específicos, se espera que el evento esté mayormente protagonizado por peleadores mexicanos, siguiendo la exitosa fórmula del evento de UFC del 16 de septiembre del año pasado.

Se nos olvida, pero varios de los peleadores más despiadados y letales en la historia han sido mexicanos, en muchas disciplinas, no sólo en UFC. Las festividades mexicanas son un éxito total porque tienen a algunos de los mejores del mundo peleando y eso es lo que celebraremos en UFC", agregó Dana White, según reporta MARCA.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS