VIDEO: Dos futbolistas de Tigres ese pelean en pleno entrenamiento

Carlos Salcedo y Leo Fernández, dos de los futbolistas de Tigres UANL, tuvieron sus diferencias y cerca estuvieron de irse a los golpes en un entrenamiento.

Por:  Redacción HoyFut

En pleno entrenamiento de Tigres del pasado viernes, Carlos Salcedo y Leo Fernández, dos de los futbolistas del equipo, tuvieron algunas diferencias y encabezaron una pelea.

Algo muy común en el futbol es que los jugadores peleen con elementos del equipo rival, pero en el entrenamiento de Tigres UANL la bronca fue entre compañeros de club y en una práctica.

Cerca estuvieron los dos futbolistas de irse a los golpes, pero sus compañeros rápido intervinieron y los separaron, por lo que la situación no pasó a mayores en el Centro Deportivo Osvaldo Batocletti. André-Pierre Gignac fue uno de los que detuvo a Salcedo.

Se prepara Tigres para la liguilla

Los felinos, en su primer torneo con Miguel 'Piojo' Herrera como director técnico, avanzaron de forma directa a la liguilla del Apertura 2021 de Liga MX al quedar en cuarto lugar de la tabla general, por lo que esperan rival del repechaje.

¿Cómo le fue a Carlos Salcedo y a Leo Fernández en fase regular?

En fase regular, el mexicano Carlos Salcedo disputó 11 juegos y 915 minutos en la defensa central, quien además anotó un gol, mientras que el uruguayo Leonardo Fernández jugó la misma cantidad de partidos y 362 minutos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS