Liga MX: Erik Lira golpea a policía tras victoria de Pumas

Erik Lira, de Pumas de la UNAM golpeó en la cabeza a un policía luego de su victoria contra Cruz Azul el pasado domingo

CIUDAD DE MÉXICO.- Erik Lira, jugador de Pumas de la UNAM se encuentra en una polémica luego de que se viralizara un video en el que se le ve golpeando a un policía de la Ciudad de México. 

En una pieza que ha tomado repercusión en redes sociales se ve cómo Lira le da un "zape" en la cabeza a un policía dentro de los festejos al final del cotejo contra el Cruz Azul del pasado domingo. 

Se ve como el mediocampista se va acercando hacia los vestidores y golpea al elemento de seguridad que se encontraba de espaldas. 

RECLAMOS EN REDES SOCIALES A LIRA Y PUMAS

Luego de lo sucedido con Ricardo "Tuca" Ferretti por sus comentarios homofóbicos en plena rueda de prensa, en redes sociales han pedido que se le juzgue igual al jugador universitario. 

Comentarios como "subido a un ladrillo" o "irrespetuoso" fueron los que más se utilizaron para describir a Lira, quien también fue apoyado por algunos aficionados de Pumas. 

NO FUE LA ÚNICA OCASIÓN

Durante ese mismo encuentro, al parecer en el cuarto gol que les dio la victoria, también se le vio a Lira meterse con uno de los elementos de seguridad a quien sacudió la cabeza. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS