Carlos Salcedo no volvería a ser llamado al Tri de Gerardo "Tata" Martino

Carlos Salcedo se ha caracterizado por ser un jugador polémico dentro y fuera de la cancha

MONTERREY, Nuevo León.- Carlos Salcedo podría no ser llamado una vez más a la Selección Nacional al parecer por problemas con el cuerpo técnico encabezado por Gerardo "Tata" Martino

Según información de medios nacionales, el defensor de Tigres de la UANL habría tenido problemas con parte del grupo que acompaña a Martino, previo y durante la final de la Copa Oro contra Estados Unidos

Específicamente se dice que el motivo es el tiempo que tardó en calentar y estar listo para sustituir a Héctor Moreno en dicho partido. 

Carlos Salcedo no sería convocado al Tri

OLÍMPICOS, OTRA AMENAZA

Otra de las cuestiones que podría poner a Salcedo fuera de la convocatoria es la posibilidad de que Gerardo Martino lleve a varios de los jugadores que ganaron el bronce en Tokio 2020. 

En su posición, jugadores como Johan Vásquez y César Montes podrían ser llamados por el seleccionador nacional, por lo que la competencia sería más complicada.

¿QUÉ VIENE PARA EL TRI?

México arranca las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 el próximo mes de septiembre cuando se mida a rivales del área, y sería ahí cuando el defensa de Tigres no estaría disponible. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS