Semifinales Liga MX: Golazo de Furch da ventaja 0-1 al Atlas en la ida ante Pumas

En un juego con Pumas totalmente diferente a los que eliminaron al América, Atlas ha tomado ventaja en la ida de las semifinales del Apertura 2021 con un golazo de Julio Furch.

CIUDAD DE MÉXICO.- Atlas ha dado cuenta del trabajo defensivo que lo ha caracterizado durante el Apertura 2021, y en la ida de semifinales ante Pumas en Ciudad Universitaria, un golazo del argentino Julio Furch ha sido suficiente para tomar ventaja 0-1 en su camino a la segunda final en su historia.

Los Zorros del Atlas se mantienen reflejando el subliderato con el que terminaron la fase regular, dando prioridad al orden de sus líneas, y esta vez aprovechando la calidad de un futbolista del calibre de Julio Furch, que al minuto 43 apareció con un disparo de media distancia para hacer el 0-1 con el que toman ventaja en la Semifinal del torneo.

Pumas en cambio volvió a ser el equipo que se coló como undécimo lugar del torneo, y que solo en repechaje ante Toluca y contra el líder América en Cuartos de Final se revolucionó para meterse hasta las semifinales del torneo, pero con una deficiente calidad en su cancha, viajarán a el Estadio Jalisco para buscar la remontada.

Cabe destacar la actuación del arquero colombiano del Atlas, Camilo Vargas, que en el agregado del encuentro hizo la enésima atajada que lo ha caracterizado durante el torneo para evitar que su meta fuera penetrada por el equipo felino en su desesperado intento de empatar el encuentro que les mantenga con vida en la antesala de la final.

Este resultado obliga a Pumas a buscar dos goles y que no le marquen otro para llegar a la final del Apertura 2021, pues el criterio de desempate es la posición de la tabla general, por lo que el Atlas ha conseguido una ventaja amplia para poder regresar a una final luego de la que perdieron en el Verano de 1999 ante Toluca.

TIGRES: EL OTRO SEMIFINALISTA CON VENTAJA

Atlas se suma a Tigres como el otro semifinalista con ventaja en la ida de las Semifinales del Apertura 2021, pues los neoleoneses se impusieron 2-1 ante León el miércoles pasado, en un encuentro que tuvo muchas mas acciones de peligro en los arcos, y que Tigres terminó remontando en los últimos minutos.

Jean Meneses adelantó al León al 57’ y cuando parecía que los guanajuatenses se irían a casa con la ventaja en el marcador, apareció el francés Florian Thauvin al 90’ y el paraguayo Carlos González al 90’+5’ para viajar al Nou Camp con el marcador a su favor, pero León necesita al menos un empate para avanzar, ya que fueron terceros de la general mientras Tigres terminó cuarto general.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS