“Casi estoy seguro que es mentira”: Miguel Herrera no cree que América esté negociando a Córdova con Chivas

En entrevista para ESPN, el hoy técnico de Tigres fue cuestionado sobre el supuesto traspaso de Sebastián Córdova a Chivas, además de explicar el por qué Santiago Solari no le ha podido sacar provecho al bronce olímpico en Tokio 2020.

NUEVO LEÓN.- A pesar de que tiene un año fuera del Club América, Miguel “Piojo” Herrera sigue siendo vinculado con las “Águilas”, por lo que el hoy técnico de Tigres fue cuestionado sobre el rumor del intercambio de Sebastián Córdova a Chivas en lugar de Uriel Antuna, algo que el técnico dice dudar.

En una entrevista para el programa “Ahora o Nunca” de ESPN, Miguel Herrera habló del pase de su equipo a Semifinales del Apertura 2021, pero también se dio tiempo de opinar del tema más polémico del momento, el traspaso América-Chivas de Sebastián Córdova y Uriel Antuna.

Totalmente lo dudo (el traspaso de Córdova a Chivas), casi estoy seguro que es mentira, porque no negociarían a un jugador de esa forma ahí, y menos a un jugador de esa clase”, contestó de manera tajante el que fuera técnico de Sebastián en América hasta diciembre de 2020.

A esta respuesta sumó su análisis de lo que ha pasado con Sebastián Córdova y su rendimiento en América, pues según los rumores que las fuentes internas al club han filtrado, Santiago Solari ya no quiere más al “10” americanista debido a su bajo rendimiento y problemas con su actitud.

Sebastián necesitaba mucho más determinación, estar constantemente jugando, conmigo siempre respondió (…) Hoy hay una competencia, el técnico trae un jugador, el único que trae, que es (Álvaro) Fidalgo, buen jugador, no es un fuera de serie, pero es un buen jugador y relega a Córdova en un segundo plano, esa es la realidad”, explicó el técnico dos veces campeón con las Águilas.

El entrenador de Tigres aseguró que si América estuviera buscando dar salida a Sebastián Córdova, él levantaría la mano para llevarlo a su equipo, pues explica que el jugador hidrocálido de 24 años siempre ha sido de su agrado, pues él mismo lo pidió en América.

Para mi sí que es un jugador muy importante, si hoy tuvieran que decir ‘hay que cambiarlo’, yo lo pediría, yo levantaría la mano sin duda alguna, porque a mi siempre me ha gustado Córdova, es un jugador que siempre pedí, traté de que estuviera con nosotros y en su mejor momento”, declaró Herrera.

Finalmente el exseleccionador nacional no dudó en decir que Córdova necesita quedarse en América para responder a las expectativas que se han creado a su alrededor, pues asegura que “él va a ser un gran jugador, y estoy seguro que lo va a demostrar”, todo esto si Solari le brinda la confianza de ser su jugador titular.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS