Chivas: Amaury Vergara descarta el fichaje de Carlos Vela para el CL24

La directiva rojiblanca ni siquiera ha tenido contacto con el jugador.

GUADALAJARA.- El sueño de ver a Chicharito Hernández y Carlos Vela juntos en el ataque de las Chivas se ha esfumado. El dueño del club, Amaury Vergara, ha negado cualquier contacto con el ex jugador del LAFC y ha asegurado que no es una opción para el presente torneo.

Vergara, quien presentó a Chicharito como el nuevo refuerzo rojiblanco, dijo lo siguiente en una entrevista con Miguel Gurwitz:

No ha habido ningún contacto con él (Carlos Vela) de parte del club, es un gran jugador, se le quiere muchísimo, esta es su casa, siempre va a ser su casa, pero no es un fichaje que el club esté buscando en este momento, puede ser después, puede ser en otro momento".

Vela, de 34 años, quedó libre tras terminar su contrato con el LAFC, donde fue una de las estrellas de la MLS. El mexicano, que también jugó en el Arsenal y en la Real Sociedad, ha manifestado su interés por escuchar ofertas que le convengan a él y a su familia, sin descartar un regreso a la Liga MX.

Sin embargo, el salario de Vela, que rondaría los 4.5 millones de dólares, es un obstáculo para la mayoría de los equipos mexicanos, que además tendrían que competir con el interés de algunos clubes europeos. El hermano de Vela, Alejandro, ha dicho que es difícil que el ‘Bombardero’ juegue en México, a menos que sea con el Cancún FC, que milita en la Liga de Expansión.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS