'Chicharito' le pide a Amaury Vergara que Carlos Vela lo acompañe en su regreso a Chivas

Javier Hernández hizo declaraciones en una reciente transmisión en vivo a través de Twitch.

El sueño de muchos aficionados del ‘Rebaño Sagrado’ podría estar cerca de hacerse realidad. Javier ‘Chicharito’ Hernández, reveló que su intención es volver a vestir la camiseta rojiblanca y que ya está en pláticas con la directiva. Pero eso no es todo: también le pidió al dueño del club, Amaury Vergara, que contrate a Carlos Vela, su amigo y compañero de selección.

Javier Hernández, de 35 años, hizo estas declaraciones en una transmisión en vivo en su canal de Twitch el pasado lunes. “Ojalá Amaury suelte todo para que Carlitos Vela llegue también... me gustaría, es un gran jugador”, dijo Hernández, refiriéndose al talentoso delantero que nunca ha jugado en la Liga MX. Ambos futbolistas surgieron de las fuerzas básicas del Guadalajara, pero Vela se fue a Europa desde muy joven y luego a la MLS, donde coincidió con Hernández.

Tanto ‘Chicharito’ como Vela quedaron libres al terminar sus contratos con el LA Galaxy y el LAFC, respectivamente, al final de la temporada 2023 de la MLS. Ahora, ambos podrían regresar a México para reforzar al equipo de sus amores, que busca recuperar el protagonismo bajo el mando del argentino Fernando Gago.

Sin embargo, Chivas no la tiene fácil para fichar a estas dos estrellas. Por un lado, Hernández aún no ha cerrado su acuerdo con el club y podría tener otras ofertas en el extranjero. Por otro lado, Vela no ha mostrado interés en jugar en México.

Mientras tanto, Chivas ya tiene casi asegurado el fichaje del joven estadounidense Cade Cowell, quien llegaría procedente del San Jose Earthquakes por 4 millones de dólares. El atacante de 20 años es una de las promesas del futbol norteamericano y espera brillar con el Rebaño en el torneo Clausura 2024.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS