John Torrington: "Haremos todo lo posible para que Carlos Vela continúe con el LAFC"

El LAFC aún conserva la esperanza de lograr la renovación de Carlos Vela.

El futuro de la destacada figura mexicana, Carlos Vela, está sumido en la incertidumbre. El experimentado delantero de 34 años ha culminado su contrato con el LAFC, el club que lo acogió en 2017 y con el cual alcanzó hazañas históricas, incluyendo la obtención de un título de la MLS.

Con 186 partidos, 93 goles y 54 asistencias, Vela se erige como el líder indiscutible de la franquicia angelina. Tras perder la final de la MLS 2023 frente al Columbus Crew en diciembre pasado, el futbolista originario de Cancún se encuentra actualmente sin equipo. Desde entonces, ha manifestado su deseo de mantenerse activo y, a su vez, retirarse en Los Ángeles, la ciudad que ha llegado a considerar como su hogar.

No obstante, la renovación de Vela con el LAFC presenta desafíos significativos. John Torrington, el gerente general del club, ha reconocido la complejidad de las negociaciones, señalando factores como el espacio salarial, la intervención del representante del jugador y la competencia de otros equipos.

Carlos es el rostro de nuestra franquicia, haremos todo lo posible para que continúe con el LAFC", aseguró Torrington.

Mientras tanto, en México, se ha especulado acerca de la posibilidad de que Vela retorne a su país natal para unirse a las Chivas, el equipo que fichó a su amigo y excompañero Javier "Chicharito" Hernández. Sin embargo, esta opción parece más un rumor que una realidad, ya que no existen confirmaciones al respecto. La verdad es que Carlos Vela tiene la última palabra sobre su destino.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS