Santos Laguna: Pedro Aquino será operado y se suma a la lista de bajas

Pedro Aquino se suma a las bajas de Stephano Carrillo y Harold Preciado.

TORREÓN.- Santos Laguna enfrenta un revés con la lesión de Pedro Aquino, quien será sometido a cirugía tras sufrir una lesión en la rodilla derecha. Esta mala noticia se une a la lista de contratiempos del equipo en el Torneo Clausura 2024.

La directiva de Santos anunció la intervención quirúrgica de Aquino, mientras que la duración de su ausencia es incierta. Además, Stephano Carrillo, también está fuera por una lesión en el muslo izquierdo, con una recuperación estimada de 10 a 14 días.

Harold Preciado, otra baja, enfrenta una suspensión provisional, por dopaje, dejando un panorama complicado para Santos Laguna. El próximo desafío del equipo será contra los Xolos de Tijuana en la Jornada 12, mientras buscan superar esta racha de contratiempos.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS