Raúl Jiménez queda fuera de la Convocatoria para la Nations League

El DT mexicano, Jaime Lozano, tendrá que prescindir del delantero del Fulham, Raúl Jiménez.

Según las filtraciones, Raúl Jiménez ha sido excluido de la lista de 23 jugadores seleccionados por Jaime Lozano para representar a México en la próxima Concacaf Nations League. La decisión, influenciada por la reciente recuperación de Jiménez de una lesión, deja fuera al delantero del futbol inglés por falta de ritmo competitivo.

Jaime Lozano, estratega del Tri, ha optado por Henry Martín y Santiago Giménez para liderar el ataque en el Final Four que se disputará en Dallas. Según Gibrán Araige de TUDN, Lozano busca dos jugadores por posición, lo que ha resultado en la omisión de Guillermo ‘Memote’ Martínez.

Los europeos con el tema de Raúl Jiménez que no va a estar en la convocatoria porque viene saliendo de la lesión, hace unos días lo dieron de alta, pero con el poco ritmo que trae han decidido no llamarlo, la intención de Jaime Lozano es dos por posición y en ese sentido tendrás que llamar a Henry, Santi, no hay Memote (Guillermo Martínez)".

La ausencia de Jiménez marca un momento crucial para el equipo, que se prepara para enfrentar desafíos significativos en el torneo. La convocatoria oficial se revelará en los próximos días, generando gran expectativa.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS