Ahmed Refaat, futbolista egipcio, sufrió un infarto en cancha y tardaron más de una hora en reanimarlo

El jugador del Future FC fue trasladado al hospital Zamzam. 

ALEJANDRÍA.- El futbol egipcio se paralizó cuando Ahmed Refaat, jugador del Future FC, sufrió un paro cardíaco en el minuto 89 del partido contra Al-Ittihad Alejandría. El internacional egipcio, con nueve partidos y dos goles a su nombre, colapsó en el campo, sumiendo al estadio en un silencio expectante.

Los médicos intervinieron de inmediato, y Refaat fue trasladado al hospital Zamzam. Después de más de una hora de esfuerzos incansables, el corazón de Refaat retomó su ritmo, aunque su condición permanece delicada. El Future FC emitió un comunicado, informando sobre la grave situación y solicitando oraciones por la salud de Refaat.

El jugador sufrió una parada cardiaca durante más de una hora a pesar de todos los intentos de reanimación por parte del personal médico del hospital Zamzam, cercano al estadio, antes de que la situación mejorara médicamente y volvieran los latidos, pero el estado de Ahmed Refaat sigue siendo inestable desde el punto de vista médico, lo que impide su traslado hasta que se estabilice su estado de salud y el jugador siga recibiendo tratamiento y las pruebas necesarias", comunicó el Future FC en sus redes.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS