Concachampions: Los Tuzos eliminan y golean 6-0 al Philadelphia Union

Salomón Rondón brilla en noche de ensueño y Pachuca avanza con goleada monumental.

PACHUCA.- En una noche estelar en el Estadio Hidalgo, los Tuzos del Pachuca demostraron su poderío futbolístico al aplastar al Philadelphia Union con un contundente 6-0, asegurando su lugar en los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup.

Desde el inicio, el equipo mexicano mostró su intención de dominar el encuentro. Apenas al minuto 6, Salomón Rondón, el delantero venezolano de Pachuca, abrió el marcador con un penalti ejecutado magistralmente en la parte superior derecha, dejando sin opciones al portero Andre Blake.

La primera mitad concluyó con una obra de arte de Rondón, quien tras una serie de amagues dentro del área, combinó una pared con Erick Sánchez para luego finalizar con un zurdazo que puso el 2-0 en el tiempo agregado.

El segundo tiempo fue un despliegue de habilidad y táctica por parte de los Tuzos. Al minuto 52, ‘Chaka’ Rodríguez interceptó un balón y asistió a Miguel Rodríguez, cuyo centro fue rematado por Rondón, completando así su Hat-Trick.

Cinco minutos más tarde, Nelson Deossa, con un disparo desde fuera del área, aumentó la ventaja a 4-0 gracias a un bote caprichoso tras el desvío de Blake.

La fiesta de goles continuó al minuto 62 cuando Oussama Idrissi, desde fuera del área, lanzó un disparo imparable que se anidó en las redes, elevando el marcador a 5-0.

Y para cerrar la noche, al minuto 84, Alan Bautista selló la victoria con el 6-0, tras una jugada magistral de Idrissi.

Con esta victoria, Pachuca se posiciona como uno de los favoritos para alzar la copa y ahora espera al ganador del enfrentamiento entre Robinhood y Herediano. 

Estadísticas del Partido:

Goles: Salomón Rondón (6’, 45’+, 52’), Nelson Deossa (57’), Oussama Idrissi (62’), Alan Bautista (84’).
Asistencias: Erick Sánchez (2), Miguel Rodríguez, Salomón Rondón, Oussama Idrissi.
Posesión: Pachuca dominó con un 59% frente al 41% del Philadelphia Union.
Tiros a puerta: Pachuca lideró con 11 tiros a puerta, mientras que Philadelphia Union sólo registró dos tiros a marco.
 

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS