Chivas: El 'Nene' Beltrán revela la difícil situación familiar que atraviesa

El jugador del Guadalajara, habló en un podcast sobre la lucha de su madre contra el cáncer.

GUADALAJARA.- Fernando Beltrán, el dinámico mediocampista de las Chivas de Guadalajara, se encuentra en una encrucijada de emociones. En una revelación conmovedora, compartió la lucha de su madre contra el cáncer, una batalla que enfrenta con valentía. A pesar de los desafíos personales, Beltrán ha demostrado su tenacidad en el terreno de juego, siendo titular en 10 de los 11 partidos de la temporada y con un gol en su cuenta.

El local se lo puse a mamá, pero ahorita mamá tuvo un poquito de problemas, una enfermedad. Le llegó el cáncer a mi jefa. Pero se lo dejó a mi hermano y él es el encargado de todo”, dijo Beltrán para el podcast ‘No es tema (Mando)’.

Las Chivas, que marchan en la novena posición después de 11 fechas, han sufrido tres derrotas consecutivas, una racha que buscan revertir en su próximo enfrentamiento. La atención se centra en el duelo de vuelta de los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup contra el América, un partido que promete ser tan intenso como su próximo encuentro en la Jornada 12 de la Liga MX.

El ‘Nene’ Beltrán, ha sido objeto de críticas por parte de los aficionados debido a la falta de resultados positivos del equipo. Sin embargo, su compromiso con el juego y su club no ha flaqueado.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS