Balón disputado en el Chivas vs Pumas Balón disputado en el Chivas vs Pumas

Ex jugador de Chivas quiere que Ricardo Cadena se quede al mando

Ramón Morales, quién jugó como mediocampista para el Rebaño Sagrado indicó que le gusta como ha dirigido al equipo

El ex mediocampista de las Chivas del Guadalajara, Ramón Morales, indicó para Azteca Deportes que le gusta como Cadena dirige al club de sus amores y que le gustaría que se mantenga como dirigente del cuadro.

Tras vencer en el repechaje a Pumas, El Guadalajara, acudió a la liguilla, instancia que no conocían desde hace 2 años. Lograron el objetivo tras la cadena de victorias del equipo desde la llegada del ex técnico del Tapatío, Ricardo Cadena.

“Me parece bien que a Cadena le vaya bien ojala y lo dejen, yo soy de los que me gusta apoyar al técnico mexicano y joven”, indicó Ramón Morales.

Así mismo opinó sobre la serie de Cuartos de Final ante el otro equipo de Guadalajara y actual campeón del Futbol Mexicano, Atlas.

La serie la veo muy pareja, para mi es 50 y 50 aunque le puedo dar un punto al Atlas porque en caso del empate le favorece por quedar arriba en la tabla… esta situación de Cadena va muy bien, ojala y Chivas pueda clasificar a la siguiente ronda”, señaló.

Victorias en cadena para el Rebaño

Desde la llegada al banquillo de Ricardo Cadena, el Rebaño, no ha perdido ninguno de los 5 compromisos que ha sostenido, incluyendo el repechaje ante Pumas. De tal manera que los aficionados rojiblancos se encuentran ilusionados con el primer partido de los Cuartos de Final ante Atlas.

El partido de ida se disputará en el Estadio Akron y dará inicio a las 21:05 (tiempo del centro de México). La última vez que el par de equipos se enfrentaron en liguilla fue en el 2017 cuando el Rebaño avanzó por mejor posición de la tabla (global 1-1) y a la postre finalizarían campeones al coronarse ante Tigres.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS