América se queja del arbitraje por el partido frente a Puebla

Dos jugadores del América salieron lesionados del partido de ida de los Cuartos de Final

Tras el empate en el partido de los Cuartos de Final en el estadio de Puebla, un par de jugadores, de los visitantes, abandonaron el compromiso lesionados y ante ello, el Club de las Águilas se quejó por las decisiones y el árbitro del encuentro.

De acuerdo a la prensa, el equipo de Coapa buscará la inhabilitación del jugador Juan Segovia quién lesionó a Federico Viñas tras un pisotón que lo dejaría fuera del partido de vuelta de los Cuartos de Final.

El delantero uruguayo fue intervenido quirúrgicamente la madrugada del jueves, después del partido y reapareció en el entrenamiento del día de hoy, aunque no estará disponible para jugar.

También se quejaron del árbitro central

El equipo de las Águilas no solo están molestos con Juan Segovia, sino, también expresaron la queja sobre la actuación del árbitro central Luis Enrique Santander.

Dentro de la misma carta expedida a la Comisión de arbitraje señalaron la actuación del central anexando la jugada donde Pablo Parra entró con “exceso de fuerza” sobre el lateral Luis Fernando Fuentes.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS