Fernando “Nene” Beltrán le manda recadito a Vucetich

Tras la victoria del repechaje fue entrevistado y comentó acerca de lo que se le fue dicho 

Después del boleto obtenido para cuartos de final del futbol mexicano, Fernando el “Nene” Beltrán, fue entrevistado por el gol anotado y por su gran actuación en el partido, a lo que respondió que le dijeron que siempre soñó con el gol y hace un año le dijeron que no era productivo.

En la temporada en curso, Beltrán, ha sido pieza fundamental en el esquema de Ricardo Cadena y el anterior entrenador, Michel Leaño. De igual manera se ha convertido en la cara de los aficionados recibiéndolos y platicando con ellos.

Durante la entrevista, Fernando Beltrán, comentó acerca de lo que se le fue dicho hace un año (durante el mandato de Víctor Vucetich) donde le dijeron que no era productivo en el equipo.

Hace un año me dijeron que no era productivo, que no tenía ese talento para ganar partidos importantes. Ahora estoy muy contento, se lo merece mi familia y hoy es día de fiesta por chivas y por mí”, afirmó el mediocampista.

Los aficionados, parte fundamental del paso del rebaño

Tras el gol anotado por Beltrán, el jugador se dirigió a festejar con los aficionados quienes lo recibieron con gran abrazo y los jugadores también fueron correspondidos. Durante la entrevista tuvo tiempo de hablar sobre los seguidores del equipo.

“Es especial, la afición siempre se nos ha entregado y me da alegría ver el estadio lleno, como nos gritan. Es espectacular, quiero que todos los fines este así y no transmitan esa garra”, comentó Beltrán.

Los amo, los amo y que nunca nos falten, que siempre estén con nosotros en todos lados y que esto apenas va empezar”, añadió el mexicano refiriéndose a los aficionados del Rebaño Sagrado de cara a los Cuartos de Final.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS