Alexis Vega renueva hasta 2024 con Chivas

Vega será el mejor pagado de la plantilla y tendrá facilidades para emigrar a Europa

Dentro del Museo de las Chivas, el delantero y camiseta número “10” del Guadalajara, renovó contrato hasta 2024 con el equipo y, según reportes, se convertirá en el jugador mejor pagado de la plantilla, además que tendrá facilidades si un club europeo lo busca.

La renovación del delantero fue pausada por las mismas exigencias del jugador, pues piensa en partir hacia tierras europeas pero ningún club ha presentado alguna oferta formal por el jugador.

Agradecer a Alexis y a Amaury por hacer posible esta renovación… y que mejor lugar de hacerlo que aquí (museo de Chivas), donde junto a Alexis Vega y los compañeros pondremos la “13” en las vitrinas”, compartió Ricardo Peláez quien posó junto al delantero en la firma de contrato.

El delantero se encuentra viviendo su tercer año en el Rebaño y mencionó tenerle bastante cariño al club y a los aficionados. Además, externó el compromiso con el club y el agradecimiento con los lideres.

Agradecer a Amaury y Ricardo que siempre estuvieron para mi y junto al equipo vamos a conseguir otro campeonato”, compartió Vega.

Será hasta 2024 que, Alexis, permanecerá en el equipo de Guadalajara, siempre y cuando no exista una oportunidad de emigrar a Europa como se estipuló en el contrato de renovación.

Los números del delantero

Desde la llegada en el Clausura 2019, Alexis Vega, ha anotado 18 goles y sumado 17 asistencias y ha participado en 16 tantos más con el equipo. En total participó en 51 de los 145 goles del equipo desde su llegada.

En el actual torneo es el mexicano con más regates ofensivos y líder del equipo en el departamento de asistencias con 4. El próximo domingo chivas recibirá a Pumas por el partido de repechaje del futbol mexicano y buscarán el pase a Cuartos de Final.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS