Concachampions: Columbus Crew elimina al Dynamo de Héctor Herrera

‘Chucho’ Hernández catapulta al Crew a la Victoria.

OHIO.- En un emocionante encuentro de la Concacaf Champions Cup 2024, el Columbus Crew aseguró su lugar en los Cuartos de Final tras vencer al Houston Dynamo. Un gol decisivo de Juan Camilo ‘Chucho’ Hernández al minuto 40 fue la clave para que el actual campeón de la MLS mantuviera su ventaja global y cerrara la serie en casa.

El gol de Hernández, que aumentó la ventaja a 2-0 en el global, llegó tras una jugada individual donde superó al defensa del Dynamo y disparó entre sus piernas. El Dynamo añadió tensión al final con un penal de Griffin Dorsey al 90’, pero no fue suficiente para cambiar el destino del partido.

El mexicano, Héctor Herrera, no vio acción debido a que se encuentra lesionado.

El Crew ahora se prepara para enfrentar a los Tigres de la UANL en la siguiente fase, continuando su firme marcha en el torneo.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS