Últimos boletos para Qatar 2022

Quedan 2 boletos para el Mundial de Fútbol y 4 selecciones lucharán por ellos

Nos encontramos a solo 5 meses de que se dispute la Copa del Mundo con sede en Qatar y de las 32 selecciones que estarán en la justa, 30 ya están confirmadas, aún quedan 2 cupos más y se conocerán la próxima semana.

Los repechajes se removieron hasta estas fechas, comparando otros años futbolísticos, y por primera vez se definirá al ganador en un solo compromiso y en campo neutro (anteriormente se enfrentaban en serie de ida y vuelta en ambos países).

El representante de la Conmebol, Perú, se enfrentará a Australia quién derrotó a Emirates Árabes Unidos y representará a Asia en el repechaje.

Por otro lado, Costa Rica disputará su compromiso ante Nueva Zelanda en un partido más de repechaje entre los Oceánicos y la confederación de Concacaf.

Perú vs Australia

El cotejo se jugará en el Estadio Ahmad bin Ali, Qatar, el lunes 13 de junio a las 13:00 horas (tiempo del centro de México).

El ganador se colará al grupo D del Mundial y se enfrentaría con las selecciones de Francia, Dinamarca y Túnez. En caso de que Perú avance se enfrentará, por segunda vez consecutiva en el mundial, con Galos y Daneses; en Rusia compartió el grupo con ambos combinados.

Costa Rica vs Nueva Zelanda

Los ticos comandados por Keylor Navas, se medirán en el mismo complejo (Ahmad bin Ali) el martes 14 de junio a las 13:00 horas del centro de México.

El ganador del repechaje ingresaría al grupo E junto a las campeonas del mundo, España y Alemania, el tercer equipo que compone el grupo son los nipones (Japón).

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS