Definido el futuro de Keylor Navas

El costarricense tiene claro que no será fácil ganarse la titularidad pero sabe que tiene 2 años más de contrato

El portero nacido en Costa Rica, Keylor Navas, tiene un reto difícil en el cuadro del París Saint-Germain en buscar ser el guardameta titular de  Mauricio Pochettino y aunque este último año no tuvo suficiente participación, tiene claro el quedarse en París.

En las últimas semanas se ha tocado el tema del arquero del PSG pues tanto Navas como Donnarumma son jugadores titulares en sus respectivas selecciones y aunque el italiano no jugará el Mundial de Qatar 2022, parece llevar la delantera en esta decisión.

“Todo claro, estoy tranquilo, enfocado en la selección, pero al igual en mi club tengo dos años de contrato, para mí eso habla por sí solo”, comentó Keylor en entrevista. “Siempre he sido un luchador, y me gustan los retos, vamos a ver qué tiene Dios para mi vida, Él es el que sabe, yo ya puse todo en menos de Él”, agregó el portero.

En todo momento confirmó su continuidad en el equipo parisino, más no le cierra las puertas a algún cambio cuando el final de su contrato se encuentre cerca.

“Después analizaremos si estoy con mi familia en París, o en cualquier otro lugar, entonces para mí eso es importante, ahorita tengo la mente en otro lado, pero tengo dos años en París, y no veo otra opción”, sentenció.

Ya se encuentra en Qatar!

El seleccionado Costarricense ya viajó al país anfitrión de la próxima Copa del Mundo, donde Costa Rica jugará el repechaje en busca de ser un invitado más a la justa mundialista.

El partido se disputará en Qatar el siguiente martes 14 de junio a las 13:00 horas, tiempo del centro de México y se enfrentarán a Nueva Zelanda por el último boleto al mundial.

El ganador del cotejo ingresará al grupo E donde se ubican las selecciones de España, Alemania y Japón.  

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS