Qatar 2022: Perú encarará el repechaje sin Paolo Guerrero

Perú presentó la lista para jugar el repechaje rumbo a Qatar 2022 y no se encuentra Paolo Guerrero entre los convocados. 

PERÚ.- El delantero Gianluca Lapadula y Christian Cueva destacan en la lista de convocados este viernes por el seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, para el partido de repesca del Mundial de Qatar contra Australia o Emiratos Árabes Unidos, el 13 de junio en Doha.

En la lista del técnico argentino no aparece Paolo Guerrero, máximo goleador en la historia de Blanquirroja, que se recupera de una delicada lesión en la rodilla.

Gareca explicó en rueda de prensa que Guerrero sigue siendo capitán de la selección, pero matizó que tiene un periodo de recuperación que la selección no quiere alterar.

UN DURO COMPROMISO PARA GARECA

El rival en la repesca de la selección peruana, quinta clasificada en las eliminatorias sudamericanas, saldrá de un partido que Emiratos Árabes Unidos y Australia jugarán el 7 de junio.

Así, los convocados son los porteros Pedro Gallese, José Carvallo, Angelo Campos.

Gareca también llamó a Luis Advíncula, Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Miguel Araujo, Cristian Ramos, Alexander Callens y Luis Abram.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS