La clave para que el Real Madrid se proclame campeón esta semana

El conjunto merengue se encuentra cerca de ser campeón de La Liga y esto es lo que ocupa para este fin de semana

Después de ganarle al Sevilla en un agónico encuentro que se definió en el último minuto con gol de Karim Benzema, el Real Madrid se colocó con 75 puntos en la clasificación y tras la derrota del Barcelona (su más cercano rival) frente al Cádiz, todo apunta a que los dirigidos por Carlo Ancelotti quede campeón este fin de semana.

¿Qué ocupa?

Los merengues necesitan ganarle esta tarde al Osasuna en el estadio El Sadar. Con la, hipotética, victoria, el conjunto blanco llegaría a 78 unidades y para que se concrete el título de La Liga, dependerían directamente de lo que haga el Barcelona.

El equipo “Blaugrana” disputará el día de mañana el partido frente a la Real Sociedad por la jornada 33 y el próximo domingo recibirán al Rayo Vallecano en el compromiso pendiente que corresponde a la fecha 21 del campeonato.

En los partidos mencionados, si el Madrid quiere quedar campeón, necesitaría que los dirigidos por Xavi Hernández no sumen más de dos unidades para que así sea, matemáticamente, imposible que el Barcelona alcance a los merengues en los 5 partidos que restarían.

Nuevo monarca de España

El Real Madrid busca arrebatarles el trono a los colchoneros quienes finalizaron la campaña 2020-2021 como campeones. Los actuales monarcas se ubican en segunda posición a reserva de los resultados de esta semana.

La última vez que los de “la casa blanca” terminaron como campeones fue en la campaña de 2019-2020 cuando finalizó el par de temporadas consecutivas que el FC Barcelona había dominado.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS