Jugadores del Barcelona en el segundo gol de los rivales Jugadores del Barcelona en el segundo gol de los rivales

El Barcelona pierde frente al Frankfurt y queda eliminado de la Europa League

Los comandados por Xavi Hernández cayeron en su casa 3-2 y de esta manera finalizaron su participación en la liga de Europa

Durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League, el equipo catalán salió derrotado en el Camp Nou a manos de los alemanes, Eintracht Frankfurt, por marcador de tres goles por uno. La “Xavineta” terminó una racha de 15 partidos sin perder en todas las competencias.

El equipo alemán salió por la victoria desde el inicio del encuentro y sorprendió a la defensa de los locales, pues apenas al minuto 4 les cederían penal a favor del Frankfurt. El mediocampista Filip Kostic´ sería el encargado de engañar a Mar André Ter Stegen para marcar la ventaja en el partido y en el global.

Posteriormente, en la misma primera parte, al minuto 36´, Rafael Santos marcaría el segundo tanto para los locales que jugaron encima del Barcelona durante todo el primer tiempo. Para la segunda parte, de nueva cuenta, Filip Kostic´ impactaría a tiro cruzado para derrotar una vez más al portero y colocarse tres goles por cero.

La respuesta de los locales llegó hasta 10 minutos antes del final, el Barcelona anotaría el primero del encuentro, pero sería anulado por posición de fuera de lugar. Hasta el minuto 90+1, Sergio Busquets con un disparo desde fuera del área convertiría el primero y al minuto 90+11, Memphis Depay anotaría desde los 11 pasos para el 3-2, resultado final.

Cae la “Xavineta”

Los dirigidos por el ex jugador del Barcelona, Xavi Hernández, rompieron una racha de 15 partidos consecutivos sin perder en ninguna competición. En La Liga, los catalanes, se ubican en segunda posición, después de la racha mencionada y están a 12 unidades del Real Madrid.

El club español llegó a la Europa League tras una de sus peores actuaciones en la UEFA Champions League, quedaron terceros de su grupo y obtuvieron el acceso al torneo europeo donde hoy fueron eliminados.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS