Feyenoord realiza premier del tráiler de 'GIMENEZ', el documental

El documental se estrenará el 1 de febrero en México.

El Feyenoord de Róterdam ha lanzado el tráiler de su documental “Giménez”, que narra la exitosa trayectoria del delantero mexicano Santiago Giménez, que a sus 22 años se ha convertido en una de las estrellas del fútbol europeo.

El documental, que se estrenará el 11 de enero en Países Bajos y el 1 de febrero en México, repasa la vida y la carrera de Santiago, desde sus inicios en el Cruz Azul, donde ganó cinco títulos, hasta su llegada al Feyenoord, donde se ha consagrado como goleador y campeón de la Eredivisie.

En el tráiler, de 75 segundos de duración, se pueden apreciar algunos de los mejores momentos de Santiago con ambas camisetas, así como testimonios de su padre, el exfutbolista Christian Giménez, y su novia, Fernanda Serrano, entre otros.

El documental ha generado gran expectativa entre los aficionados del Feyenoord, que han expresado su admiración y cariño por Santiago en las redes sociales. Santiago, por su parte, ha agradecido el apoyo de sus seguidores y ha dicho que se siente muy feliz en Róterdam.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS